Sunday, September 26, 2010

Salimos del Hospital- La maravilla de Facebook

Hola,
Buenos Dias, espero todos esten muy bien. Ayer sab. 25 Sept, le subio el ANC a Dante, bendito Dios.. Su ANC subio de 20 a 30 (todavia extremadamente bajo)..pero subio, lo que pasa es que despues de una quimio, sus cuentas bajan hasta llegar a su punto mas bajo y de ahi se disparan en subida.

Creemos que Dante toco su punto mas bajo ayer (en 20) y empezo la subida, aparte las inyecciones GCSF que le tengo que poner todos los dias, tambien ayudan a que sus cuentas y su sistema mejore. La doctora nos dijo que todavia era muy riesgoso darnos de alta, pero que lo iba a hacer porque sabia que teniamos que regresar al hospital manana lunes. Esto se lo agradecimos inmensamente porque ya teniamos toda la semana en el hospital.

Ahh..estoy super agradecida con Dios y con Facebook ya que pude encontrar otros casos de ninos que ya hicieron el experimento clinico I-MIGB, y busque sus nombres en Facebook y los encontre. Bendito Dios que sus mamas hicieron blogs, como este mio, y di con ellas.

Una de las mamas me llamo al cuarto del hospital, y me dijo que su nino paso por cosas muy similares a nosotros, a este nino le diagnosticaron neuroblastoma a los 3anos 3 meses, igual que a Dante, y que ahorita su nino ya tiene 7 anos, eso me dio mucho aliento. Esta bella mama tambien me dijo que hay clubs de familias de neuroblastoma y me agrego a su lista. Tienen una conferencia al ano con padres y doctores para ver los nuevos avanzes. Estoy inmensamente agradecida con Dios por todo esto, y por haberme puesto en el camino de esta mama.

Tambien encontre a una familia que vive en Alemania y pudimos chatear gracias a Facebook. Esta familia junto dinero para venir a los Estados Unidos y hacer el MIGB, ellos lo hicieron en Philadephia, nos recomendaron mucho a su doctor, y nos dijeron de otros tratamientos que quiza ayuden a Dante.

Estos otros padres me dieron la idea de hacer este blog. Asi fue que yo los encontre a ellos y nos estan dando la mano increiblemente. Y yo quiero regresar el favor y ayudar a todas las familias que nos puedan necesitar a nosotros.

No estamos solos, tenemos primeramente a Dios sosteniendonos y tenemos a nuestras familias brindandonos apoyo y tenemos tambien a todos nuestros amigos echandonos porras y orando por nosotros. Me siento muy bendecida de tenerlos a todos ustedes.

De corazon,
Mil gracias,
Sylvia.

4 comments:

  1. Hola! Me da mucho gusto que encontraras a esas familias por facebook. Que bueno que te puedan ayudar, y mas informacion de su punto de vista. Siganle echando ganas, espero nos veamos pronto.

    tu hna.
    Rocio

    ReplyDelete
  2. Hola Yadira, quiero saludarte y que sepas que Dante esta en nuestras oraciones al igual que toda tu familia, Se que los momentos que estan viviendo son dificiles pero tambien se que Dante necesita que seas fuerte y le des siempre tu mejor sonrisa, el de ti saca la fuerza para seguir adelante. Dios es muy grande y hace milagros nunca pierdas la fe, por dificil que sean los dias. Un abrazo enorme

    Daniela Salinas Montemayor
    danysmail@gmail.com

    ReplyDelete
  3. Gracias Sis, no me di cuenta que me llamaste, te marco msnana tempra......Daniela....mil gracias por tus oraciones y por tus palabras....te mando un abrazo fuerte tambien, saludos a Gabriel!!!

    ReplyDelete
  4. Que buenas noticias Sylvia! Todas nuestras oraciones estan dando sus frutos, pero sobretodo la fuerza de Dante y tu fuerza, seguiremos orando con mucha fe. Un abrazo muy fuerte.

    Fam. Aguilar Hdz.

    ReplyDelete